Categorías

martes, 2 de octubre de 2012

Ya esta aquí!!!!




¡¡Por fiiiiiin!!


Ya esta aquí, ya llegó! Después de una larga espera ya tenemos en los kioscos la revista ELLE del mes de octubre. Y valió la pena la incertidumbre porque este número esta cargadito de sorpresas. No sólo por las muestras que te regalan, Llongueras, Cacharel… sino también por los personajes que nos encontramos dentro.

Nada más rodear la revista con nuestras manos podemos observar unos labios carnosos y una mirada sensual de la modelo Elena Baguci. Pero no sólo quedará en  una simple portada, en la sección moda nos enseñará como trasladar una prenda de pasarela a la calle. En esta misma sección veremos looks para ir al trabajo y otros con piezas fascinantes.

Al abrir y pasar las páginas de publicidad, a cual mas atrayentes, empezamos a ver los it de este otoño-invierno, estilo pijama, barroco, sport o rock, entre otros. Mas adelante, nos encontramos ya con los protagonistas de este número. Desde la diseñadora Vicky Martín Berrocal hasta la It Girl del momento Poppy Delevingne. También conoceremos más a fondo a algunas de las estrellas de Hollywood con entrevistas muy sinceras. Julia Roberts, Hugh Jackman y una divertida Eva Longoria son el plato fuerte de este mes. Mientras en la sección de shopping nos desvelaran donde comprarnos los hits de esta temporada, entre los que destacan los jerséis de punto o las cazadoras perfecto.

Vicky Martín Berrocal, blogera de ELLE

Por otro lado, la sección de niños ayuda a las madres a vestir a sus hijos según las diferentes aventuras que vayan a realizar y en la sección de living la hija de Adolfo Domínguez  nos enseña su hogar gallego.

No cabe olvidarse del extra accesorios, donde se da un repaso a los bolsos, zapatos, bufandas, sombreros, gafas, cinturones, joyas… que se llevaran esta temporada. Tampoco del suplemento de decoración, que nos enseña los diferentes estilos para decorar nuestras casas.
Bolso sobre


Zapatos con tachuelas

Aunque ya se hayan desvelado muchos detalles sobre el número de octubre de la revista ELLE quedan muchísimas más sorpresas por descubrir, no os lo perdáis!!

Si queréis saber más acerca de ELLE seguid su pagina web, un universo de entretenimiento y sabiduria!        http://www.elle.es/

Hasta la próxima!!
B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario